miércoles, 1 de julio de 2009

Tostada mejicana

Pero que olvidado tenía mi blog... ains... pero es que tengo una escusa.
:P
He estado haciendo un curso por las mañanas y me tenía bastante ocupado.
Pero por lo demás todo sigue igual... sigo en las listas del INEM (:O), pero con ganas de aportar nuevas ideas a mi blog.
A ver si es posible.

Bueno, a lo que iba.
Ayer vino mi amigo Titus a cenar a casa, bueno, y a la piscina, bueno, y a vernos a los tres.
:D
Y como casi siempre que viene le pongo unos tristes paninis del Eroski (Eroski Baguette), pues me digné a hacer algo especial o por lo menos algo de mi personal book de recetas... jejeje.

Receta extraida del blog, Bocados dulces y salados.

Aquí va la receta.

I N G R E D I E N T E S :
.- 300 g de pechuga de pollo
.- 125 g de queso feta
.- un tomate
.- un sobre de especias para tacos (en mi caso, Seasoning Mix Taco de Casa Fiesta)
.- 50 g de nata
.- 4 rebanadas de pan cabezón (en mi caso, hogaza 8 cereales cortada)
.- aceite de oliva

E L A B O R A C I Ó N :
Picar la pechuga, el queso y el tomate en cuadraditos pequeños.

Freír la pechuga en aceite de oliva unos minutos y seguidamente añadirle el tomate. Espolvorear con las especias.

Remover para que se mezclen los sabores y añadir el chorrito de nata.

Ligar todo y añadir el queso feta.

Remover y apartar del fuego.

Tostar las rebanadas de pan y echar la mezcla de pollo por encima. Servir a continuación.
Yo tosté seis rebanadas grandes en el horno.

Gracias a, "Bocados dulces y salados"

No hay comentarios: